Términos y Condiciones de Shopcad.es

  1. Introducción

Bienvenido a Shopcad.es. Estos Términos y Condiciones de Servicio (en adelante, los «Términos») rigen el uso de nuestro sitio web y servicios relacionados (colectivamente, el «Sitio»). Lea atentamente estas Condiciones antes de utilizar el Sitio. Su acceso y uso del Sitio implica su aceptación y cumplimiento de estas Condiciones.

  1. Servicios ofrecidos

Shopcad.es ofrece una plataforma de venta online de software original y auténtico de casas de software como Autodesk, Adobe, Microsoft y otras empresas.

  1. Aceptación de las condiciones de servicio de la empresa de software

Al comprar cualquier software a través de nuestro Sitio, usted acepta y se compromete a cumplir las condiciones de servicio, la política de privacidad y otras condiciones establecidas por la empresa propietaria del software en cuestión. Es su responsabilidad leer y comprender estos términos antes de comprar y utilizar el software.

  1. Asistencia

Shopcad.es proporciona soporte post-compra de primer nivel a los usuarios que adquieren software a través de nuestro Sitio. No obstante, para obtener asistencia no relacionada directamente con Shopcad.com, se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto directamente con la empresa propietaria del software en cuestión.

  1. Responsabilidad

Shopcad.es no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente que pueda resultar del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio o de los servicios ofrecidos. En caso de que el inconveniente provenga de Shopcad.es, ésta asumirá toda la responsabilidad.

  1. Modificación de las condiciones

Shopcad.es se reserva el derecho de cambiar, actualizar o corregir estos Términos de vez en cuando a su entera discreción. Es su responsabilidad revisar los Términos regularmente para cualquier cambio. El uso continuado del Sitio después de que los Términos hayan sido actualizados constituye la aceptación de los cambios.

  1. Legislación y jurisdicción aplicables

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado en el que está registrada la empresa. Cualquier disputa que surja del uso del Sitio o de los servicios ofrecidos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado en el que está registrada la empresa.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o duda sobre estas Condiciones, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en nuestro Sitio.

Fecha de entrada en vigor: 12/04/2023