Política de Devoluciones, Reembolsos y Garantía de Shopcad.es

Última actualización: 20/02/2023

La presente política de reembolso, devolución y garantía («Política») se aplica a las compras realizadas en el sitio web Shopcad.es («nosotros», «nuestro» o «Shopcad»). Describimos las condiciones en las que los clientes («usuario», «cliente» o «usted») pueden solicitar el reembolso, la devolución de los productos digitales adquiridos, y cómo se aplica nuestra garantía de 3 años.

Productos Digitales y Garantía de 3 Años

Vendemos productos digitales, como claves de activación para software, por lo que no podemos aceptar devoluciones ni reembolsos una vez que el producto ha sido activado por el cliente. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 3 años en todas las licencias de Autodesk que vendemos. Si tu licencia presenta problemas dentro de los 3 años y cumple con nuestros criterios, ShopCAD se compromete a proporcionar una solución en un máximo de 2 días. Si no podemos solucionarlo, ofrecemos un reembolso completo del 100%.

Excepciones a la Política de Devoluciones

Existen algunas excepciones a esta norma:

  1. Códigos de Activación Incorrectos o que no Funcionan: Si recibe un código de activación incorrecto o que no funciona, póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la compra, facilitándonos los datos de su pedido y una descripción del problema. Verificaremos el problema y, si lo confirmamos, le proporcionaremos un código de activación de sustitución o le reembolsaremos el importe íntegro, a nuestra discreción.

  2. Compras Duplicadas: Si accidentalmente ha comprado el mismo producto varias veces, póngase en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la compra, facilitándonos los datos de su pedido. Evaluaremos la situación y, si se confirma, le reembolsaremos el importe de las compras duplicadas.

Asistencia al Cliente y Solución de Problemas

Si tiene problemas con los productos digitales adquiridos en Shopcad.es, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en infolicenciascad@gmail.com. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible y ayudarle a solucionar cualquier problema técnico.

Limitación de Responsabilidad

Shopcad.com no será responsable de ningún daño o pérdida resultante de la compra o uso de productos digitales vendidos en nuestro sitio web, salvo el reembolso del precio de compra según lo establecido en esta Política o la solución de problemas de licencias Autodesk dentro del período de garantía de 3 años. La responsabilidad máxima de Shopcad.com ante un cliente se limita al precio de compra del producto en cuestión.

Cambios en la Política de Devoluciones, Reembolsos y Garantía

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar informado de cualquier cambio. El uso continuado de nuestro sitio web implica la aceptación de dichos cambios.

Legislación Aplicable

La presente Política se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del país en el que esté registrada la empresa titular del dominio Shopcad.es. En caso de controversia derivada de la presente Política, las partes se comprometen a resolverla de forma amistosa. Si la disputa no puede resolverse amistosamente, se resolverá en un tribunal de jurisdicción competente del país en el que esté registrada dicha empresa.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de devoluciones, reembolsos y garantía, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección infolicenciascad@gmail.com.