Garantía

Nuestra Garantía de 3 Años

Tu Seguridad en la Compra de Licencias Autodesk

En Deskcad.es, tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos una garantía de 3 años en todas nuestras licencias Autodesk.

En Deskcad.es, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una garantía de 3 años en todas nuestras licencias Autodesk. Esta garantía cubre cualquier defecto o problema que pueda surgir con tu licencia durante este período.

Si durante los 3 años desde la compra de tu licencia Autodesk encuentras cualquier problema con la misma, te prometemos que haremos todo lo posible para resolverlo. Esto puede incluir la asistencia técnica para ayudar a resolver problemas de software, o, en el caso de un defecto de licencia, la sustitución de la misma.

Por favor, ten en cuenta que esta garantía no cubre problemas causados por el uso inapropiado del software, como la instalación en más dispositivos de los permitidos por la licencia, o la modificación del software de maneras no autorizadas por Autodesk.

Policy de Garantía de Licencias Autodesk:

  1. Cobertura: Esta garantía cubre cualquier defecto en las licencias Autodesk compradas a través de Deskcad durante un período de 3 años desde la fecha de compra.

  2. Reclamaciones: Para hacer una reclamación bajo esta garantía, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de servicedeskcad.es@gmail.com proporcionando detalles del problema y tu número de pedido.

  3. Solución: Si determinamos que tu licencia Autodesk tiene un defecto cubierto por esta garantía, haremos todo lo posible para resolver el problema. Esto puede incluir la asistencia técnica para solucionar problemas de software, o, si es necesario, la sustitución de la licencia.

  4. Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas causados por el uso inapropiado del software, como la instalación en más dispositivos de los permitidos por la licencia, o la modificación del software de maneras no autorizadas por Autodesk.

Si presentas los 4 casos que se enumeran a continuación, Deskcad.es dejará de cubrir tu garantía.

Para tu información, al hacer clic en el botón de abajo, podrás acceder a todos los términos y condiciones de uso de Autodesk:

Uso inapropiado del software:

© 2023 Autodesk Inc.

Problemas causados por instalar el software en más dispositivos de los permitidos por la licencia, o por usar el software de una manera que no esté en línea con los términos y condiciones de Autodesk.

Modificaciones no autorizadas:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier modificación al software que no haya sido autorizada por Autodesk. Esto podría incluir intentos de alterar o eliminar cualquier protección contra copia o características de seguridad del software.

Daños accidentales:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier daño causado por accidentes o por uso y mantenimiento inadecuado.

Compra a través de canales no autorizados:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier licencia adquirida a través de canales no oficiales o no autorizados por Autodesk.

Todas las marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus legítimos propietarios; las marcas comerciales de terceros, nombres de productos, nombres comerciales, nombres corporativos y nombres de empresas mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios o marcas comerciales registradas de otras empresas y se han utilizado únicamente con fines explicativos y en beneficio del propietario, sin intención alguna de infringir los derechos de autor vigentes.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
0 Wishlist
0 items Cart
My account