ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

No somos sólo distribuidores

Deskcad es especial

Están especializados en software de calidad, precios atractivos y un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico en toda España.

Actualización continua

Nos dedicamos a ofrecer soluciones de software innovadoras y actualizadas, garantizando una experiencia de compra de vanguardia para cada cliente.

NUESTROS LOGROS DE 2019 HASTA LA FECHA

4 años de aprendizaje puro en estrategia y atención al cliente

2019
AÑO DE FUNDACIÓN
2350
CLIENTES ESPAÑOLES
49
EMPRESAS ASOCIADAS
5610
CLIENTES DE TODO EL MUNDO
19
MIEMBROS DEL EQUIPO
8920
PROGRAMAS ACTIVADOS

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al comprar nuestros productos. Con nuestra garantía de 3 años, puede estar seguro de que su inversión está protegida. Tanto si compra una licencia para uso personal como para su empresa, nos comprometemos a ofrecerle un producto de calidad con un servicio de atención al cliente superior.

Nuestra garantía de 3 años es un paso más en nuestro compromiso de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estamos orgullosos de ofrecer este nivel de protección y creemos que es un factor que ayuda a distinguirnos en el mercado del software.

Garantía Legal Legistrada

3 Años de Garantía para las licencias Autodesk

Somos conscientes de la importancia que nuestros clientes conceden a la fiabilidad y seguridad de las licencias de software. Por esta razón, Deskcad se compromete a ofrecer una garantía de 3 años en todas las licencias Autodesk vendidas a través de nuestro sitio.

Esta garantía cubre cualquier problema con la activación, autenticidad y funcionalidad de la licencia. En caso de que surja algún problema con su licencia Autodesk durante este período de 3 años, nuestro equipo de soporte estará a su disposición para resolver el problema lo antes posible.

- Deskcad.es  @ 2023

Reproducir vídeo

Contratos de licencia

En este vídeo informativo, exploramos los distintos tipos de acuerdos de licencia que puede encontrar al comprar software. Desde licencias perpetuas a licencias por suscripción, pasando por licencias de código abierto y licencias de sitio, ofrecemos un análisis detallado de las características, ventajas y limitaciones de cada opción.

Reproducir vídeo

¿Cómo comprar en Deskcad?

En esta práctica guía en vídeo, le mostramos paso a paso cómo adquirir el software que desea en nuestro sitio web. Desde la selección del producto, pasando por el proceso de pago seguro, hasta la recepción de su software mediante descarga o entrega instantánea por correo electrónico, le guiamos en cada paso para garantizarle una experiencia de compra agradable y sin complicaciones.

Información Jurídica

  • servicedeskcad.es@gmail.com

Contacte con nosotros

Enlaces Sociales

  • Facebook
  • Whatsapp