Politica de Garantía de Deskcad.es

1. Cobertura de la Garantía

Esta Garantía de Deskcad cubre los defectos en las licencias de Autodesk adquiridas a través de Deskcad.es por un período de tres (3) años desde la fecha de compra original («Periodo de Garantía»). Durante el Periodo de Garantía, Deskcad se compromete a resolver cualquier problema que surja con tu licencia Autodesk.

2. Cómo hacer una reclamación

Para hacer una reclamación bajo esta Garantía, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a servicedeskcad.es@gmail.com o a través del chat en directo del sitio web. Debes proporcionar detalles sobre el problema que estás experimentando y tu número de pedido.

3. Qué haremos

Si determinamos que el defecto en tu licencia Autodesk está cubierto por esta Garantía, haremos todo lo posible para resolver el problema. Esto puede incluir la asistencia técnica para solucionar problemas de software, o, si es necesario y a nuestro criterio, la sustitución de la licencia.

4. Exclusiones y Limitaciones

Esta Garantía no cubre:

a) Problemas causados por el uso inapropiado del software, como la instalación en más dispositivos de los permitidos por la licencia.

b) Modificación del software de maneras no autorizadas por Autodesk.

c) Licencias adquiridas a través de canales no oficiales o no autorizados.

Esta Garantía es la única y exclusiva garantía proporcionada por Deskcad en relación con la compra de licencias Autodesk y sustituye a todas las demás garantías, representaciones y condiciones, ya sean explícitas o implícitas.

5. Ley Aplicable

Esta Garantía se rige por las leyes de España. Cualquier disputa que surja de esta Garantía estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Si presentas los 4 casos que se enumeran a continuación, Deskcad.es dejará de cubrir tu garantía.

Para tu información, al hacer clic en el botón de abajo, podrás acceder a todos los términos y condiciones de uso de Autodesk:

Uso inapropiado del software:

© 2023 Autodesk Inc.

Problemas causados por instalar el software en más dispositivos de los permitidos por la licencia, o por usar el software de una manera que no esté en línea con los términos y condiciones de Autodesk.

Modificaciones no autorizadas:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier modificación al software que no haya sido autorizada por Autodesk. Esto podría incluir intentos de alterar o eliminar cualquier protección contra copia o características de seguridad del software.

Daños accidentales:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier daño causado por accidentes o por uso y mantenimiento inadecuado.

Compra a través de canales no autorizados:

© 2023 Autodesk Inc.

Cualquier licencia adquirida a través de canales no oficiales o no autorizados por Autodesk.

Política de garantía de 1 año para licencias de Microsoft – Deskcad.es

Última actualización: 16/05/2023

Esta política de garantía de 1 año (la «Política») se aplica específicamente a la compra de licencias de Microsoft en el sitio web Deskcad.es («nosotros», «nos», «nuestro», «Deskcad»). Describimos las condiciones en las que los clientes («usuario», «cliente», «usted») pueden hacer uso de nuestra garantía de 1 año.

Garantía de 1 año para licencias de Microsoft

Deskcad ofrece una garantía de 1 año para todas las licencias de Microsoft vendidas en nuestro sitio web. Si experimenta problemas con su licencia de Microsoft en el plazo de 1 año a partir de la fecha de compra, Deskcad se compromete a proporcionarle asistencia completa para resolver estos problemas.

Procedimientos de reclamación

Si tiene problemas con su licencia de Microsoft, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en servicedeskcad.es@gmail.com. Nuestro equipo de atención al cliente se compromete a resolver cualquier problema en un plazo de 24 horas a partir de su notificación.

Reembolso

Si el problema no puede resolverse tras nuestros intentos de asistencia, Deskcad se reserva el derecho a ofrecer un reembolso completo de la licencia problemática, a nuestra entera discreción.

Limitación de responsabilidad

La responsabilidad máxima de Deskcad ante un cliente se limita al precio de compra de la licencia de Microsoft en cuestión.

Le recomendamos que lea detenidamente esta Política antes de proceder con su compra. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.